REVISTA KANTUZ

La revista Kantuz nació entre los meses de mayo y junio de 1991. Al principio, era un pequeño boletín de color verde denominado Euskalerriko Abesbatzen Elkarteko Aldizkaria.

Esta revista surgió como nexo de unión entre Federaciones, coros y coralistas. A través de ella se pretendía informar de las actividades de todos los integrantes de EAE fortaleciendo el intercambio coral y cultural, objetivo que se cumplió.

Fue en su edición nº11,  cuando consecuencia de dar un nombre al boletín para que las bibliotecas musicales pudieran catalogarlo, que se publicó con el nombre de KANTUZ.

A lo largo de los años la revista ha ido sufriendo diferentes transformaciones en lo que a contenido y aspecto exterior se refiere. El último, fue el experimentado en 2009 , en el que se le dotó de una imagen más actual y cercana al lector. También estamos introduciendo en la revista contenidos técnicos que puede resultar de gran interés al público más especializado, lo que hace que en la actualidad la revista cuente con una gran difusión.

© EAE 2013

San Juan, 8 - Bajo
20003 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel.: (+34) 943 43 33 67 - 656 79 07 36